Barreras de Contención

La serie de barreras de contención y control de derrames de hidrocarburos ha sido diseñada para contener eficientemente aceite y cualquier otro tipo de hidrocarburos que se viertan accidentalmente sobre una superficie de agua.

Gracias a la composición de sus materiales, las barreras de contención de Conterol son completamente resistentes a gasolina, aceites minerales, agua marina y cualquier tipo de hidrocarburo, garantizando una perfecta absorción y contención de aceites e hidrocarburos en ríos, lagos, puertos, zonas marinas, etc.

Barreras de cerco plano y barreras de cerco cilíndrico

En Conterol disponemos barreras fence de cerco plano, para aguas tranquilas (ríos, estuarios, puertos o costas protegidas) fáciles de instalar, así como barreras curtain de cerco cilíndrico, que ofrecen un mejor resultado en aguas con fuerte oleaje.

Barreras de contención permanentes

Además, contamos con una serie de barreras de contención permanentes, robustas y duraderas, compuestos de material de alta resistencia PEAD y células cerradas EVA, para una protección 24 horas.

Barreras de contención hinchables y auto-inflables

Para despliegue en alta mar, Conterol te ofrece una gama de barreras de contención hinchables y una gama de barreras de contención auto-inflables, que ocupan un espacio reducido en embarcaciones y tienen una flotabilidad superior a las barreras de contención de espuma. Además, las barreras auto-inflables, son idóneas para derrames de petróleo o residuos en alta mar, ya que tienen muy buenos resultados en aguas agitadas y son de fácil transporte.

Barreras Tidal adaptables a mareas

Las barreras tidal están diseñadas para adaptarse a las mareas, ya que el compartimento de agua de la barrera permite que la base se asiente sobre el suelo y el compartimento de aire flota hasta la superficie del agua.

Son las barreras perfectas para la protección de costas, estuarios, playas, pantanos, ríos y canales.