Gránulos de corcho que absorben los aceites, hidrocarburos y Ver más grande

Gránulos de corcho que absorben los aceites, hidrocarburos y disolventes - Absorción de 9,43l/kg. Pallet de 70 sacos de 40 l

700,00 € sin IVA.

AB G01025

2 A 3 SEMANAS


Los productos CorkSorb son absorbentes diseñados para combatir cualquier tipo de derrame de aceites, disolventes o compuestos orgánicos, centrando especialmente la atención en los siguientes factores:

Natural y Sostenible
El corcho de los absorbentes CorkSorb es una materia prima 100% natural, sostenible y renovable: proviene de la corteza del alcornoque (se extrae cíclicamente desde el árbol sin dañarlo) por lo tanto, promueve y fomenta la limpieza de bosques y su conservación. Además de promover promver la sostenibilidad económica y social de zonas en riesgo de desertización. Los alcornoques son los
responsables de la retención de más de catorce millones de toneladas de CO2 al año.

Eficiencia técnica y certificación
Un rango de productos fácil de manejar y destinada a resolver los problemas específicos asociados a la limpieza de derrames:
- Su gran capacidad de absorción es certificada por el Instituto Internacional Francés CEDRE.
- Los gránulos G01006 / G01025 san certificados por DEKRA que considera que estos productos cumplen todos los requisitos para el tipo de absorbente I, II y III - R, del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear.
- La United States Environmental Protection Agency considera que los productos CorkSorb cumplen la definición de absorbente presente en el Código de Regulaciones Federales en el Plan de Contingencia Nacional.

Absorción Rápida
Nuestro Corcho absorbe instantáneamente cuando entra en contacto con el líquido derramado. Esto permite a los operadores limpiar rápidamente el derrame y volver inmediatamente a su actividad principal.

Económico
Nuestro corcho tiene una alta capacidad de absorción certificada y junto con su capacidad de absorción instantánea hace que sea muy eficiente. Esto permite al operador, y a la empresa, utilizar una reducida cantidad significativa de material absorbente sobre el derrame. Los costes se ven reducidos (Coste de absorbente por litro absorbido), así como los posteriores costes de eliminación de residuos.

Hidrofobicidad y Capacidad de retención
Nuestro corcho es naturalmente hidrófobo (sin aditivos), sólo absorbe lo que es importante (el contaminante).
Esto es muy importante cuando se trata de derrames en un ambiente acuático (lago, río, mar...). Puede permanecer flotando durante largos periodos de tiempo (meses...), incluso después de la saturación sin lixiviación del contaminante absorbido. El corcho tiene una gran capacidad de retención.

Libre de polvo
Nuestro corcho se produce en una granulometría controlada para evitar polvo en el aire. El polvo puede causar graves molestias a los operadores y por veces dificultades para respirar.

Reciclable
Nuestro corcho se puede utilizar varias veces antes de su eliminación final.

Opciones de eliminación de residuos
Dependiendo de la naturaleza del material absorbido, el corcho usado puede ser incinerado, para la generación de energía útil. También puede colocarse en el vertedero.
Sin embargo, el absorbente utilizado debe ser siempre eliminado de acuerdo con la legislación local.

Descargar