Barrera para Trabajos Marítimos

BTM-25

La Barrera para Trabajos Marítimos es una barrera flexible que sirve para limitar la invasión de aguas portuarias sobre desechos de obra (polvos, arenillas, macro desechos flotantes, varios agentes espumantes, sacos de plásticos y basura y desechos). Fácil de utilizar, mantener y almacenar, esta barrera viene utilizada a título provisional en los trabajos portuarios y/o costeros.

Más detalles


La Barrera para Trabajo Marítimos está constituida de dos tramos de 25 metros de longitud. Cada tramo se compone de un flotador y de un telón en tejido geotextil. El flotador se compone de una serie de cilindros de gomaespuma flexible, incluida entre envolventes estancos. Inmediatamente bajo estos cilindros de gomaespuma está posicionado un hueco donde pasa un cable de acero galvanizado que sirve para los flotadores de elemento de recuperación de tensión.

El telón de tela geotextil, hecha de cuerda de poliéster, está cosido con el flotador inmediatamente debajo del cable de recuperación de estrés. En la parte inferior, el telón está equipado con una cadena de lastre, en acero galvanizado, encerrado en una funda de tejido de poliéster recubierto de PVC. Este canal también tiene la función de reanudar los esfuerzos.

El flotador formado por gomaespuma compartimentada se caracteriza por su gran flexibilidad que permite que la barrera coincida perfectamente con los movimientos de la superficie del agua. La gomaespuma utilizada en la fabricación del flotador le confiere una flotabilidad perfecta, incluso en caso de ruptura accidental.

ReferenciaBTM-25
DimensionesAlto desde 3.000 mm hasta 5.500 mm Longitud de 25 m por tramo
Peso (kg)Peso del tejido GEOTEXTIL 420 g/m²
ColorRojo
Capacidad de Carga (kg/m2)6,60 kg/ml (en 3 000 mm) 7,7 kg/ml (en 5 500 mm)
Material del tejidoGEOTEXTIL
Resistencia a las rupturas (CH/Tr)Tejido GEOTEXTIL 500 / 500 daN/5cm CH/TR Cable de acero galvanizado 3 kg/ml - Roptura con 15 Tonnes