Cajas de Almacenamiento

Conterol te ofrece una gama de depósitos y cajas de almacenamiento de PEHD y fibra de vidrio para productos anti incendios, químicos y absorbentes, así como para productos alimenticios. Su estanqueidad y resistencia a agentes externos los hace perfectos para el almacenaje y depósito de sustancias de cualquier tipo.

Cajas de almacenamiento en fibra de vidrio

Nuestras cajas de almacenamiento de fibra de vidrio reforzado de plástico (GRP) son idóneas para el almacenamiento de productos anti-incendios, químicos y absorbentes, ya que las cajas de GFK son 100 % resistentes al agua y anti-corrosión.

Cajas de Almacenamiento de polietileno

Nuestras cajas de almacenamiento de polietileno (PEHD) son idóneas para el almacenamiento de herramientas o productos alimentarios.

Caja de almacenamiento de polietileno para herramientas

Para el almacenamiento estanco de varios tipos de productos, piezas pequeñas y herramientas, Conterol dispone de varios contenedores y cajas de almacenamiento fabricados en PEHD ideales para el transporte y almacenamiento.

Nuestros productos integran asas y sellado por junta periférica, de modo que protege el contenido ya que resulta totalmente resistente al agua.

Caja de almacenamiento de polietileno - Calidad Alimentaria

Para la protección máxima de grandes cantidades de productos alimenticios, dispone de una tapa que previene la acumulación de agua pluvial y lo capacita como apto para el almacenaje y aprovisionamiento de alimentos en zonas de exterior e interior.

Contenedor Móvil para aplicaciones múltiples

Nuestros trolleys y contenedores móviles de almacenamiento son perfectos para el almacenamiento multiuso de gravilla, sal, arenas absorbentes, fertilizantes, alimentación de animales, materiales contaminados o sanitarios, etc.  Son fácilmente almacenables y apilables, y su tapa es completamente estanca y resistente al fuego.

Ordenar por
Mostrar por página