Cisternas Flexibles

Si necesitas almacenar grandes cantidades de líquidos, ponemos a tu disposición una serie de cisternas flexibles para el almacenamiento de grandes y pequeños volúmenes de líquidos (agua, aguas residuales, carburantes, pesticidas, etc.), así como para el abastecimiento de grandes reservas de agua potable y agua pluvial.

Nuestra gama de depósitos flexibles para el almacenamiento de agua permiten un almacenamiento a largo plazo de líquidos y se caracteriza por su plegabilidad y transporte, así como por su total estanqueidad.

Cisterna para reserva de agua potable

Nuestros depósitos y cisternas flexibles para la reserva de agua potable constan de una sencilla instalación y no necesitan mantenimiento. Son portables, modulables y de instalación sencilla y rápida.

Cisternas para recuperación de agua pluvial

Dada la creciente escasez de agua, el aprovechamiento del agua pluvial resulta cada vez más necesario. Por ello, ponemos a tu disposición una gama de productos de almacenamiento libre de aire sin necesidad de mantenimiento y de larga duración.

Nuestros depósitos y cisternas flexibles para la recuperación de agua pluvial constituyen la mejor opción por ser ligeras y flexibles, ya que pueden instalarse en zonas con limitaciones de espacio o acceso difícil al carecer de estructuras de instalación.

Cisternas para almacenamiento de purines y efluentes de granjas

Nuestras cisternas para el almacenamiento de purines y efluentes de granjas constituyen una solución económica, duradera y aprobada según las reglamentaciones y especificaciones aplicables. Garantizan un almacenamiento cerrado, sin mantenimiento y totalmente estanco de todo tipo de efluentes: Estiércoles líquidos o purines, efluentes vinícolas, efluentes fitosanitarios, aguas blancas y pardas, etc.

Además, ofrecemos una gama de cisternas flexibles para almacenamiento de abono líquido altamente resistentes capaces de almacenar abonos líquidos durante largos periodos de tiempo. Además, estas cisternas son fácilmente transportables y respetan el medio ambiente.

Cisternas de reserva contra incendios

Nuestra gama de cisternas flexible autoportantes para reserva de agua contra incendios han sido probadas y aseguran el cumplimiento de la normativa aplicable en cualquier tipo de situaciones: normas ISO, recomendación CNPP y aviso técnico CSTB.

Con una variedad de configuraciones de instalación y adaptabilidad de las cisternas de reserva contra incendios de Conterol constituyen la mejor opción para hacer frente a incendios con agua totalmente libre de contaminación.

Cisterna transportable en remolques

Las cisternas flexibles de Conterol constituyen un sistema de almacenamiento rápido y sin necesidad de mantenimiento especial sobre un remolque o plataforma móvil. A medida que se consume el líquido, la cisterna puede ser plegada, para liberar y aprovechar el espacio.

Cisternas para almacenamiento de carburantes

En Conterol te ofrecemos una gama de cisternas de máxima calidad para el transporte y distribución de hidrocarburos, carburantes y pellets.

Los materiales de nuestras cisternas son ligeros, móviles, modulables y altamente resistente a productos corrosivos.

Ordenar por