Cisterna para efluentes de granja color gris de 5 a 1.000m3 Ver más grande

Cisterna para efluentes de granja color gris de 5 a 1.000m3

CF -PU

4 semanas

 Con equipos estándares (ver catálogo)

Más detalles


En un contexto de obligaciones reglamentarias de más en más estricto para las explotaciones agrícolas (ganadería, efluentes vinícolas), os proponemos una solución económica duradera y aprobada.
Instalada en la granja o en un extremo del campo, la cisterna para purines o efluentes de ganadería garantiza un almacenamiento totalmente impermeable y cerrado que no necesita de mantenimiento alguno.

Nuestra producción en gran cantidad permite de almacenar todos los efluentes de la granja :
    - Aguas blancas
    - Aguas marrones.
    - Purines.
    - Efluentes vinícolas
    - Efluentes fitosanitarios.

El almacenamiento en una cisterna flexible permite de eliminar el desecho en el medio natural y así prevenir la contaminación del agua por filtración o contacto con los ríos.
Aceptada por el Ministerio de Agricultura Francés (Según el PMPOA) y por otros organismos europeos, os garantizamos una fabricación francesa conforma a las especificidades y a las reglamentaciones en vigor. Poseemos actualmente miles de referencias en el mundo.

El tejido técnico exclusivo de nuestras cisternas flexibles y aljibes para purines ha sido estudiado y probado durante mucho tiempo para responder a las necesidades del almacenamiento de efluentes de granja y vinícolas de larga duración.

Descargar