Reserva contra incendios de 30m3 a 600m3

CF 1300-IN

4 semanas

 Con equipos estándares (ver catálogo)

Más detalles


Nuestra gama de cisternas flexibles autoportantes para reserva contra incendios ha sido elaborada conjuntamente a los servicios de seguridad contra incendios. Los volúmenes y los accesorios de los equipos son controlados y nuestras cisternas flexibles han sido probadas y validadas en todo tipo de situaciones (Normas ISO, recomendación CNPP y aviso técnico CSTB).


Nuestros aljibes flexibles pueden ser utilizados para la protección contra incendios :
    - En zonas aisladas.
    - Sectores en los cuales la red de agua es insuficiente.
    - Durante la creación de superficies comerciales o pabellones.
    - Durante la construcción de una fábrica.
    - Para adaptarse a las normas rápidamente (agrícolas o industriales).

Muchas configuraciones de instalación son posibles con aspiradores sobre el suelo o enterrados (sin congelación). La cantidad y el diámetro de orificios pueden ser adaptados según el tipo de instalación. La calidad de nuestro tejido exclusivo permite de garantizar un agua libre de contaminación o desarrollo de algas, perfectamente limpio para garantizar la utilización de bombas.
Soluciones complementarias como el almacenamiento de emulsionantes o productos para extinción son igualmente propuestas.

Gracias a nuestra cisterna flexible cerrada contra incendios, usted tendrá un volumen constante de debito y sin necesidad de mantenimiento. El agua almacenada puede ser utilizada por los bomberos en todo momento sin riesgo de obturación de las instalaciones. Una cisterna contra incendios cerrada es igualmente una reserva segura sin riesgo de caída.
Nuestros volúmenes, tejidos, accesorios y el flujo del agua están garantizados por los profesionales del sector : Aviso técnico CSTB 17/10-226, fabricación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. No dude, elija con seguridad.

Descargar