Contenedor de almacenamiento transitable 5x2 Ver más grande

Contenedor de almacenamiento transitable 5x2

FM AY 5m

4 semanas


Contenedores de almacenamiento transitables para sustancias peligrosas de pequeños recipientes:
Los almacenes para sustancias peligrosas se suelen utilizar como almacenes descentralizados. Con superficies desde 5 hasta 14m2 le ofrecen prácticas posibilidades de almacenamiento para todos los tamaños de envases. Todo es posible: desde el espacio de almacenamiento o de trabajo completamente equipado con estanterías hasta la zona de almacenamiento o de trasvases para GRG.

 

Características de la sala de almacenamiento de productos peligrosos:
- Doble puerta batiente a lo largo del armario con candado
- Cubeto de retención, adecuado para el almacenamiento de grandes recipientes.
- Apropiado para el almacenamiento de sustancias contaminantes del agua
- Provista de rejilla en tramex de acero galvanizado en varillas de 6 mm y placas de 3 mm electro-soldadas
- Ventilación natural para el almacenamiento de líquidos peligrosos según normativa
- Paredes y techo a base de chapa ondulada de acero galvanizado protegido frente a la corrosión
- Pintado (RAL según indicaciones del cliente)
- Estructura en tubo de acero cuadrado de 50 x 50 x 2 mm
- Resistencia mecánica rejilla: 1.000 kg/m2. Refuerzo
- Provisto de ganchos para grúa
- Rampa de acceso opcional de 1500 x 1000 mm
- Un logotipo del cliente en una pared de la sala de almacenamiento opcional

Consideraciones técnicas a destacar de las salas de almacenamiento:
- Resistencia a la corrosión. Nuestras salas de almacenamiento están fabricadas con la mejor materia prima del mercado para los usos industriales, esto es el ACERO GALVANIZADO. Este material garantiza no sólo la resistencia a las condiciones climatológicas de un intemperie sino también una elevada resistencia a los productos químicos almacenados. Adicionalmente se imprimará una pintura en color (RAL a determinar) que aportará un extra de protección frente a la corrosión, es decir, incluso si algún día se levantara la pintura por algún golpe no se produciría corrosión debido al galvanizado del acero. Con esta configuración y acabados las salas de almacenamiento tendrán una vida útil indefinida en condiciones normales de funcionamiento.

- Estructura y acabados. La estructura o esqueleto de las salas de almacenamiento están desarrolladas a base de tubo de acero cuadrado de 50 x 50 x 2 mm. Igualmente la estructura se encuentra electro-soldada no en puntos concretos sino por tiradas completas lo que garantiza una estabilidad integral de todos los puntos de la sala. 
La cantidad de acero usado para fabricar las salas de almacenamiento ee muy elevada. Esto es especialmente importante ya que otros productos de la competencia usan aleaciones metálicas de menor calidad e inclusive elementos plásticos, lo cual redunda en una disminución de la calidad de la estructura y de los acabados.
Habitualmente los puntos débiles de la salas de almacenamiento suelen ser los puntos de anclaje del cubeto de retención, ya que debido al peso de los contenedores con productos peligrosos suelen abrirse y desencajarse las rejillas en tramex, pudiendo producir un accidente o derrame dentro de la sala. Nuestras salas de almacenamiento disponen de refuerzos en los anclajes de los cubetos lo que garantiza una extra protección que aumenta la seguridad en el almacenamiento.
El suelo está construido de rejilla en tramex de varillas de 6 mm y placas electro-soldadas de 3 mm que es la mejor configuración que hay en el mercado. En el marcado existen otras configuraciones de peor calidad como por ejemplo las rejillas encajables en forma de persiana.

- Especialización industrial. Nuestros productos son salas de almacenamiento para uso industrial, y no casetas de almacenamiento para usos generales. Esto es de especial importancia ya que nuestro fabricante (100% europeo, producto español) está especializado en fabricación industrial y no para otros usos como menaje o almacenamiento general de productos. Nuestros 19 años de experiencia en el mercado hacen que las grandes firmas confíen en nuestros productos para industrias (www.conterol.es ).

Referencia FM AY 5m
Peso (kg) 1.050
Capacidad de almacenamiento bidones y GRG
Volumen de retención (l) 1.800 l
Acabado Galvanizado
Dimensiones externas 5.000 x 2.400 x 2.300 mm
Tipo de puertas Puertas batientes
Carga admitida (kg/m2) 1.000

Descargar