maritimo.png

CORPORATE - Sectores de Actuación

Nuestro grupo empresarial se esfuerza desde hace más de dos décadas para aportar a nuestros clientes las mejores soluciones mediante proyectos tecnológicos innovadores y eficientes en los ámbitos de Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Energía, abarcando los campos de consultoría medioambiental y de seguridad industrial, descontaminación de suelos y aguas subterráneas, inspección medioambiental según la norma ISO 17020, las energías renovables y la gestión de residuos.
Como empresa experta en la gestión de los riesgos en los ámbitos del Medio Ambiente, la Seguridad Industrial y la Energía, y a través de la distribución mayorista de productos para el almacenaje, manipulación y transporte de mercancías peligrosas conocemos las peculiaridades de los diferentes mercados. Como es bien sabido, existe un patrón normativo a nivel nacional para los distintos sectores, no obstante conocemos también que los requerimientos en materia de protección medioambiental y seguridad laboral pueden diferir para según qué sectores.
Los productos de la marca CONTEROL® siempre se han diferenciado por su alta calidad además de sus gamas muy amplias y variadas. Hoy en día, CONTEROL® es la marca de producto líder de su sector y nuestros profesionales expertos en el asesoramiento técnico para ajustar las necesidades de los clientes a la legislación vigente.