banner-quienes-somos.png

CORPORATE

QUIÉNES SOMOS / VISIÓN / MISIÓN

CONTEROL, su especialista en la Seguridad en el Transporte, la Manipulación y el Almacenaje de Prodcutos Peligrosos. CONTEROL es una marca de KEPLER, INGENIERÍA Y ECOGESTIÓN, S.L. (véanse las webs, www.kepler.es y www.kuvier.com). Bajo esta maca desde 1997 la empresa engloba sus actividades relacionadas con la Seguridad en el Transporte, Manejo y almacenaje de Productos Peligrosos y la Protección del Medio Ambiente.

CONTEROL® ofrece productos, servicios y asesoramiento para la prevención y el saneamiento de daños causados por productos tóxicos y peligrosos.

El equipo experimentado y multidisciplinar de la empresa ofrece a nuestros clientes un servicio completo de alta calidad con soluciones orientadas a sus necesidades.

Nuestro compromiso con la gestión de la Calidad, del Medio Ambiente y de la Innovación y Desarrollo de nuestros servicios lo acreditamos mediante certificaciones en las normas ISO 9.001, ISO 14.001 y un gasto en I+D+i de mas del 10% de nuestra facturación. Estamos comprometidos con el interés y la satisfacción de nuestro cliente.

Nuestro mayor activo es nuestra prestigiosa cartera de clientes contando con las empresas más destacadas de los sectores petrolíferos, químicos, aeronáuticos, automoción, transporte por la tierra y maritimo, compañías aseguradoras y entidades públicas.