Mejoramos la protección de los recursos naturales y de la diversidad de los ecosistemas que sustentan la flora y la fauna,

Nuestra empresa se dedica a aportar a nuestros clientes soluciones a través de asesoramiento, productos Innovadores y Eficientes, formación y gestión de siniestros medioambientales en los ámbitos de la Seguridad Industrial y el Medio Ambiente.

Todo ello para conseguir una mejor protección de los recursos naturales y de la diversidad de los ecosistemas que sustentan la flora y la fauna, entendiéndolo como una responsabilidad con las generaciones pasadas, presentes y futuras.

ico-1.png

Aportando valor para conseguir un fondo de clientes satisfechos y repetitivos ofreciéndoles excelentes productos y servicios tecnológicos.

ico-2.png

Asegurando la calidad de los datos que usamos en nuestros proyectos verificando su validez y calidad.

ico-3.png

Creando en torno a la empresa un ambiente de confianza, transparencia y participación que asimismo sea beneficioso para nuestra sociedad a largo plazo.

ico-4.png

Mejorando la competitividad, minimizando los costes y aumentando las ventas mediante un proceso de mejora continuo. Consiguiendo un beneficio económico que a largo plazo debe ser ventajoso para nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y la sociedad.

ico-5.png

Facilitando un buen ambiente de trabajo, multidisciplinar, en el que cada persona pueda desarrollar sus habilidades, conocimientos y su creatividad.

ico-6.png

Realizando un esfuerzo continuo de I+D+i que nos proporciona nuevos conocimientos, productos y tecnologías.

Soluciónes a las necesidades relacionadas con el almacenamiento, manipulación y transportes de sustancias peligrosas

Nuestro objetivo es que el cliente nos considere una parte importante de su equipo técnico para dar solución a aquellas necesidades relacionadas con el almacenamiento, manipulación y transportes de productos peligrosos; queremos compartir con Ud. nuestro know how acumulado en muchos años en el sector y ofrecerle las mejores soluciones tanto desde el punto de vista técnico como económico.

valores-conterol.png