banner-quienes-somos.png

CORPORATE

VISIÓN / QUIÉNES SOMOS/ MISIÓN

Estamos comprometidos con el bien de nuestra sociedad y el desarrollo de nuestra cultura lo que expresamos con nuestro compromiso con la "Carta de la Tierra” del "Earth Council” de la ONU (véase www.earthcharter.org).

El mercado de Medio Ambiente es complejo y está determinado por una estructura socioeconómica tradicional y el impacto que sobre ésta causa el cambio en la sociedad en la percepción de la fragilidad del Ecosistema del Planeta. Ambos factores marcan las características del mercado medioambiental: cambios rápidos en tecnologías, nuevos procesos de producción, una rápida evolución de la legislación y la necesidad del apoyo de numerosas disciplinas técnicas, económicas, científicas y legislativas para dar solución a cualquier pregunta.

Tanto las condiciones estatales marco, básicas para un desarrollo sostenible y económicamente viable, como las exigencias del mercado, hacen de la Gestión Ambiental un factor de éxito fundamental para una empresa o administración moderna. Para verificar esta afirmación es útil contrastar este desarrollo socioeconómico con la introducción, en el pasado, de nuevas tecnologías o, por ejemplo, con las normas internacionales de estandarización de la calidad industrial.

Afrontamos todos estos desafíos con la flexibilidad y creatividad característica de las pequeñas empresas y con un personal altamente cualificado. Para garantizar al cliente la mejor solución a su demanda, con la mejor tecnología que existe en el mundo, y que mejor se adapte a sus necesidades, existen importantes acuerdos de colaboración con empresas nacionales e internacionales.