Cubetos de retención en polietileno, metálico y de fibra de vidrio

Si necesitas almacenamiento provisional para sustancias peligrosas, ya sea en interior o exterior, así como estructuras protectoras para tu área de trabajo, te ofrecemos una amplia selección de productos para almacenamiento seguro de sustancias peligrosas.

Nuestra variedad de cubetos de retención te permite escoger entre casetas y cubetos de retención de PEHD para bidones y GRG o cubetos flexibles en PVC para exteriores, suelos de retención en PEHD y acero para la protección de superficies completas, bandejas de retención para recipientes pequeños, así como estanterías.

Estanterías para almacenamiento de productos y sustancias peligrosas

Disponemos de varios tipos de estanterías con diversos niveles habilitadas para almacenar bidones, GRG’s y productos peligrosos de forma segura.

Sistemas de protección de áreas y suelos de retención en acero y PEHD

Para la protección de áreas enteras, ponemos a tu disposición una serie de suelos de retención, en acero y PEHD, que garantizarán la seguridad de tu zona de trabajo.

Cubetos de retención para bidones y GRG’s

Contamos con una amplia variedad de cubetos de retención hechos a partir de acero, PEHD o fibra de vidrio. Además, también ofrecemos cubetos de retención flexibles recubiertos de PVC, para facilitar el transporte de sustancias peligrosas, tanto en exteriores como en interior.

Casetas para bidones y GRG’s

Te ofrecemos una selección de casetas para el almacenamiento de bidones y GRG’s hechos de acero o PEHD

Estaciones de trasiego

Disponemos de estaciones de trasiego para optimizar el trasvase seguro y trasiego de sustancias químicas.

Ordenar por
Mostrar por página