Cubeto de Retención de Fibra de Vidrio para 1 GRG
Cubetos de retención
(Sin IVA)
Referencia: CH-GFK-1000
- Cubeto de Retención de Fibra de Vidrio para 1 GRG
- Combinación de las características de cubetos de metal y de polietileno, que garantiza la diversidad de productos que se puede almacenar
- Modelo soporte galvanizado
- Alta resistencia contra aceites, ácidos, productos alcalinos, etc.
- Capacidad de carga hasta 1600 kg
- Accesorio no incluido: base pallet inferior
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Ficha de datos
- Referencia
- CH-GFK-1000
- Dimensiones
- 1.620 mm x 1.190 mm x 910 mm
- Material
- Fibra de vidrio
- Color
- Gris
- Capacidad de almacenamiento
- 1 GRG de 1.000 litros
- Volumen de retención (l)
- 1.000
- Rejilla
- Rejilla Galvanizada
- Capacidad de Carga (kg/m2)
- 1.600
La legislación vigente (Real Decreto 656/2017, de 23 de junio, por el que se aprueba el “Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias MIE APQ 0 a 10”) regula el volumen de los cubetos de retención. En concreto, el cubeto deberá poder contener el volumen del recipiente más grande colocado sobre él (y como mínimo el 10% del total de recipientes). En algunas áreas que requieran una protección especial, puede llegar a exigirse un volumen de retención del 100% de la cantidad total almacenada.
En todos los casos, el cubeto debe ser estanco a los productos peligrosos y tener una resistencia mecánica suficiente. Ya sea en acero o plástico, para bidones o grandes contenedores, con ruedas o transitable, cada cubeto CONTEROL está disponible en diferentes tamaños para, además de adaptarse a las necesidades de su empresa, cumplir las especificaciones de la legislación vigente.
CUBETOS DE RETENCIÓN DE FIBRA DE VIDRIO
La estructura combinada en duroplast y fibra de vidrio consigue una resistencia al fuego satisfactoria y un excelente comportamiento ante la mayoría de los productos químicos. Los cubetos de retención en poliéster fibra de vidrio acumulan las ventajas del acero y del polietileno. Pueden dejarse directamente sobre el suelo, ya que no existe riesgo de fuga por corrosión. Así, la altura es mínima y garantiza una manipulación sencilla de los bidones. En Alemania todos nuestros cubetos en fibra de vidrio han recibido una certificación para el almacenamiento con total seguridad de todo producto altamente susceptible de contaminar aguas y suelos.
Los Cubetos poseen un alto grado de estabilidad que se suma a una gran multiplicidad de combinaciones. Con ello se consigue una perfecta adaptación a las distintas necesidades de la empresa. Son aptos para muchas sustancias químicas gracias a sus dos variedades, de resina estándar y especial.
Resina Estándar: Resistente a aceites de punto de inflamación >55ºC, productos alcalinos de hasta pH 8, ácidos de hasta 20% de concentración, y ácidos de baterías de hasta el 37% de concentración.
Resina Especial: Resistente a aceites de punto de inflamación >55ºC, todo tipo de líquidos alcalinos, ácidos de hasta el 20% de concentración, ácidos de baterías de hasta el 37% de concentración y ácidos orgánicos de alrededor de 10% de concentración.
Principales ventajas:
• Combinación de las características de cubetos de metal y de polietileno, que garantiza la diversidad de productos que se puede almacenar.
• Disponible con rejillas galvanizadas o de resina con fibra de vidrio (especial y estándar).
• Alta resistencia contra aceites, ácidos, productos alcalinos, etc.
• Capacidad de carga hasta 800 kg y para dos bidones.
• Almacenaje y trasvase seguro de sustancias peligrosas.
• Con las uniones de cubetos es posible la combinación de hasta cuatro unidades.
• Resistencia a las intemperies y UV.
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)