Depósitos para Almacenamiento, Transporte y suministros de Líquidos Peligrosos

Para el almacenamiento, transporte y suministro de líquidos peligrosos, Conterol te ofrece una serie de surtidores y depósitos ingnífugos, con doble pared y reforzados, que garantizarán la seguridad y limpieza de tu área de trabajo.

Surtidores Móviles

Te ofrecemos una serie de surtidores móviles para gasoil, gasolina y AdBlue, que cuentan con un depósito o tanque, mangueras de succión y descarga y pistola automática.

Depósitos para Almacenamiento y Transporte de mercancías peligrosas

Nuestros depósitos UNITECH y nuestros depósitos MULTITECH están hechos de polietileno de alta densidad (PEHD) y cumplen las normativas ITC pertinentes para el almacenamiento de productos tóxicos y sustancias peligrosas.

Depósitos para gasóleo y AdBlue

Disponemos de una amplia variedad de depósitos con cubeto metálico o plástico de diversas capacidades, para que almacenes gasóleo o AdBlue sin correr riesgos.

Bombas eléctricas para gasoil y AdBlue (Urea)

Te ofrecemos cualquier tipo de bomba para el trasvase de gasoil, AdBlue o urea. Puedes elegir una unidad móvil de trasiego de aceite, un sistema de bombeo para AdBlue o un equipo de trasvase para gasoil fijado al depósito o a la pared.

Ordenar por
Mostrar por página