Depósito con cubeto plástico incorporado 1000 litros Ver más grande

Depósito con cubeto plástico incorporado 1000 litros

RO GP 2021000001

2 a 5 días


Características:
Depósito con cubeto incorporado, ambos fabricados en polietileno de alta densidad (PEAD), para almacenamiento en superficie de gasóleo doméstico para calefacción y combustible diesel en el interior de edificios. Apto para almacenamiento de AdBlue. 
ROTHALEN® PLUS está compuesto por un depósito interior y un cubeto o protección secundaria estanco. Tanto el depósito interior como el cubeto están fabricados en PEAD por el sistema de extrusión soplado, sin costuras ni soldaduras y fabricados de una sola pieza.
Gracias al cubeto de polietileno incorporado, con la instalación de este depósito se evita la construcción de cubeto de obra, lo que reduce el coste de instalación y optimiza el espacio.
ROTHALEN® PLUS se suministra con detector de fugas e indicador de nivel mecánico (el indicador de nivel mecánico se suministra como accesorio aparte).
Depósito idóneo para ambientes agresivos y corrosivos, tales como instalaciones cercanas al mar, industria muy específica con productos químicos,etc. ya que el doble cubeto y sus accesorios de PEAD le proporciona una alta estabilidad frente a la corrosión.

Normativa:
Los depósitos cumplen, en su conjunto, la norma española UNE 53432/92 partes 1 y 2, y la norma europea EN 13341, considerando que la protección secundaria ejerce la función de cubeto y refuerzo. Esta norma requiere el marcado CE para este producto de acuerdo a la directiva de productos de construcción DE 89/106.
El cubeto cumple los requisitos establecidos en la NF XP M 88-561.
Este depósito cumple lo dispuesto en el RD 1523/1999 y sus instrucciones técnicas complementarias MI IP 03 y MI IP 04.
Los ensayos que certifican el marcado CE han sido realizados por AIMPLAS, laboratorio acreditado para esta función.
Garantía de 5 años del fabricante

Descargar