Depósito de polietileno de pared simple 700 litros Ver más grande

Depósito de polietileno de pared simple 700 litros

GP 1021000001

2 a 5 días


Características:
Todos los depósitos fabricados son sometidos a rigurosos controles de calidad, que permiten garantizar una excelente estabilidad y una total estanqueidad.
El método de fabricación utilizado es el de extrusión soplado, logrando por tanto un depósito libre de soldaduras.
La materia prima utilizada (Polietileno de Alta Densidad) es de máxima calidad.
Garantía de 5 años del fabricante.
Diseñados para pasar por puertas de 700 mm de anchura.
Especialmente diseñado para minimizar la superficie necesaria para el almacenamiento de gasóleo.
 

Amplia gama y facíl mantenimiento:
El moderno diseño de los depósitos garantiza máxima comodidad durante el transporte, la manipulación e instalación de estos. 
La amplia gama de depósitos que va desde 700 litros a 2.000 litros incluye diversos modelos estrechos (700 l. y 1.000 l.) con una anchura reducida de 66 cm. para paso por puertas. Por otro lado, el modelo Compact de 700 litros está pensado para instalaciones de espacio reducido, permitiendo optimizar al máximo la superficie de suelo disponible.

Normativa y certificados:
ROTHALEN®, depósitos fabricados según la norma española UNE 53432/92 partes 1 y 2, y la norma europea EN 13341 la cual requiere el marcado CE para este producto de acuerdo a la directiva europea de productos de la construcción DE 89/106. Los ensayos que certifican el marcado CE han sido realizados por el laboratorio acreditado AIMPLAS.
Así mismo cumplen con los requisitos establecidos en el Real Decreto, RD 1523/1999 y sus instrucciones técnicas complementarias MI IP 03 y MI IP 04.
Deben ser instalados según la Norma de Instalación UNE 53993. 
Cumplen altísimos estándares de calidad garantizados por prestigiosas entidades como el TÜV alemán, AIMPLAS y el Laboratoire National d’ Essais francés (LNE).