Depósito con cubeto Metálico 1500 litros Ver más grande

Depósito con cubeto Metálico 1500 litros

GP 1821500001

2 a 5 días


Características:
- El envolvente metálico que ejerce de cubeto y refuerzo, hace que  estos depósitos no precisen de cubeto de obra, lo que se traduce en  una instalación rápida, cómoda y económica.
- La envolvente ignífuga, fabricada de chapa de acero galvanizado, aporta máxima seguridad para el usuario.
- Excelente resistencia a la corrosión debido al exclusivo sistema de ensamblaje sin soldaduras utilizado por Roth, la altísima calidad de los materiales y el soporte metálico que evita el contacto directo con el suelo.

Instalación de calidad:
- Máxima fiabilidad del producto gracias a la larga experiencia en Europa y Estados Unidos de más de 30 años.
- Indicador de nivel mecánico e indicador de fugas incluído de serie. Depósito DUO SYSTEM 1500 con indicador de nivel Rothalert incluído.
- Se pueden instalar de forma unitaria o en batería de hasta 5 unidades, al igual que los depósitos ROTHALEN® y ROTHALEN® PLUS. 
- Modelos de 400 y 620 litros aptos para instalación en edificios de uso colectivo, en viviendas en altura.
- Garantía de 5 años del fabricante. 

Ventajas en la instalación:
Los depósitos ROTH DUO SYSTEM se utilizan en INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN donde se quiera evitar la construcción del cubeto de obra, al tener un envolvente metálico estanco. Dicho envolvente es resistente a la corrosión y sus juntas están moleteadas.
Se puede instalar de forma unitaria o en batería.

Normativa y certificados:

- REACCIÓN AL FUEGO
Clasificación de Reacción al Fuego del CUBETO DE RETENCIÓN, A1 según UNE EN 13501-1, (Euroclases).
La más alta clasificación en reacción al fuego, EQUIVALENTE A LA CLASE M0, de UNE 23727:1990
- Los depósitos ROTH DUO SYSTEM se utilizan en todo tipo de instalaciones de acumulación de gasóleo donde se quiera evitar la construcción del cubeto de obra, al tener un envolvente metálico estanco. Dicho envolvente es resistente a la corrosión y sus juntas están moleteadas.
- Los depósitos cumplen, en su conjunto, con la norma española UNE 53432/92 partes 1 y 2, y la norma europea EN 13341 la cual requiere el marcado CE para este producto de acuerdo a la directiva europea de productos de la construcción DE 89/106.
- Así mismo, cumplen con los requisitos establecidos en el Real Decreto, RD 1523/1999 y sus instrucciones técnicas complementarias MI  IP 03 y MI IP 04, considerando que la protección secundaria ejerce la función de refuerzo y cubeto.
- Los ensayos que certifican el marcado CE han sido realizados por el laboratorio acreditado AIMPLAS.

Descargar