Depósito MULTITECH 1.000 litros Ver más grande

Depósito MULTITECH 1.000 litros

967,00 € sin IVA.

CH MULTI 1000

2 A 3 SEMANAS


Este depósito cumple lo dispuesto en la instrucción técnica complementaria ITC MIE-APQ 7 para "Almacenamiento de productos tóxicos".


Los depósitos Unitech están formados por un depósito interior de polietileno de alta densidad (PEHD) fabricado por tecnología de extrusión soplado, en una sola pieza y sin soldaduras.


La protección secundaria o cubeto, está fabricada en acero galvanizado según norma UNE EN 10142 y protección anticorrosión. Asegura una estanqueidad del 100% en el caso de una posible fuga del depósito interior además de aportar una mayor resistencia mecánica al sistema. Un valor añadido de estos productos es, sin duda, la reacción al fuego del material del cubeto, la mejor clasificación de reacción al fuego, A1 según norma EN 13501-1.

MULTITECH:


Este depósito esta especialmente diseñado para el transporte, además del almacenamiento de productos peligrosos líquidos ya que cumple lo dispuesto en el reglamento internacional de transporte de mercancías peligrosas por carretera, ADR para el grupo de embalaje II, clasificación A III. El soporte metálico integrado para su manipulación, ejerce además como protección antigolpes.

Referencia CH MULTI 1000
Dimensiones 1.270 x 800 x 1.452 mm
Volumen (l) 1.000
Modelo MULTITECH (transporte)

Descargar