Envases y Contenedores Metálicos

En Conterol te ofrecemos una serie de cestones, contenedores basculantes y autobasculantes estancos, y jaulas de tubo rígido o malla con puerta desmontable para el envasado y almacenamiento fácil y seguro de tus productos.

Cestones

En Conterol disponemos de los mejores cestones de acero para responder a tus necesidades. Te ofrecemos cestones robustos, con o sin puerta, resistentes y de calidad para el transporte y almacenaje de productos.

Autobasculantes estancos

En Conterol te ofrecemos autobasculantes estancos que mejor se ajustan a tus necesidades. Nuestros autobasculantes se caracterizan por su basculación sobre raíl plano, su doble soldadura, gancho y muelle de cierre, lo cual garantiza su estanquidad. Además, puedes elegir entre sus opciones: ruedas, tacos, inox o galvanizado.

Contenedor basculante con apertura inferior o frontal

Te ofrecemos una serie de contenedores basculantes apilables con vaciado desde el puesto del conductor, con aperture inferior o frontal.

Los contenedores están disponibles en diversas capacidades, acabados y especificaciones, según tus necesidades. Con ruedas y galvanizado opcionales.

Jaulas - Tubo Rígido o malla con puerta desmontable o 3 laterales

Ponemos a tu disposición una serie de jaulas metálicas, de tubo rígido o malla, para el transporte y almacenaje de materiales y sustancias. Te damos la opción de escoger una jaula con puerta desmontable o tres laterales, según tus necesidades.

Ordenar por