MIÉRCOLES 29 DE JUNIO 2022 ASAMBLEA GENERAL BEQUINOR

El próximo miércoles 29 de junio se celebra la Asamblea general de BEQUINOR que se celebra en las instalaciones de NATURGY en Madrid.

El grupo AUNARA está comprometido con el Medio Ambiente y la Seguridad Industrial, a través de sus filiales KEPLER y CONTEROL asociadas a BEQUINOR. Esta asociación está centrada en la homogeneización de criterios de seguridad en las diferentes administraciones territoriales y funcionales para poder transmitir las necesidades y dificultades que hayan podido identificar en la aplicación o interpretación de requisitos técnico-reglamentarios.

CONTEROL/KEPLER participan especialmente en las Comisiones Técnicas de Almacenamiento y Manipulación de Productos Químicos y en la Comisión para el Transporte de Mercancías Peligrosas.

CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO APQ PARA 6 GRG

La Asamblea se celebrará de 9:30h a 11:00h y será seguida por la Jornada Técnica de 11:30h a 14:30h incluyendo “Mesa sobre la Actualidad Normativa” y “Mes de Seguridad” donde se dará especial importancia a la Seguridad en el Almacenamiento de Hidrógeno y Baterías de Litio, siendo dos temas de importancia en el ámbito de seguridad en la actualidad.



Comentarios