Cómo elegir su cubeto

Como elegir su cubeto de retención

¿Quiere usted almacenar un bidón, varios bidones o GRG’s de 1000 l? ¿Quiere transportar las sustancias peligrosas o trasvasarlas? ¿Quiere proteger toda una determinada superficie?

Podrá encontrar diferentes modelos de cubetos de retención concebidos para cada necesidad. A continuación le presentamos algunos ejemplos:

Si no sólo quiere almacenar las sustancias peligrosas sino también trasvasarlas, serán adecuadas nuestras estaciones de llenado con cubeto de retención en acero (galvanizado o lacado) o polietileno. En combinación con los soportes para bidones en acero o polietileno, son ideales para el trasiego de sustancias contaminantes. Las salpicaduras y derrames no caen al suelo y por tanto se protegen las aguas subterráneas.

Si no quiere prescindir de la protección del cubeto durante las operaciones de transporte de bidones o pequeños recipientes, utilice los cubetos de plásticos con ruedas o los cubetos móviles en acero, para el transporte seguro de sustancias peligrosas dentro de sus instalaciones.

Si quiere almacenar grandes contenedores, le ofrecemos un gran surtido de cubetos de retención para la colocación de GRG’s de 1000 l. Como todos los cubetos de CONTEROL, estos grandes cubetos están disponibles en acero galvanizado, lacado, acero inoxidable y plástico, según la sustancia que vaya a almacenar y/o trasvasar.

Si quiere proteger grandes superficies contra los derrames, la elección correcta son los entarimados colectores en acero o polietileno. Estos entarimados sirven, gracias a sus números accesorios como elementos de unión y fijación o rampas, para cubrir el suelo de áreas enteras. Así podrá almacenar, trasvasar y trasegar sustancias contaminantes conforme a la normativa vigente. Con la combinación de los diferentes módulos de diversas medidas y volúmenes de retención puede crear un sistema adaptado a cada superficie.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Estamos a tu disposición CONTACTO