CONTEROL EN FIMA 2020

FIMA 2020 prevé batir nuevo récord y superar los 240.000 visitante de la pasada edición.

En este 2020, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola FIMA tendrá lugar del 25 al 29 de febrero, y Conterol® estará presente en que cada año tiene lugar en Zaragoza que en 2020 celebra ya su 41 Edición con más de 1.650 firmas expositoras que ocuparán 160.000 m² de Feria de Zaragoza.

La Feria Internacional de Maquinaría Agrícola es una en cita ineludible para el sector agroalimentario europeo y cada año es más internacional; en esta ocasión se espera la presencia de 46 países, entre ellos, Brasil, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Estados Unidos, Canadá, entre muchos otros.

Una FIMA cada vez más internacional

En esta edición se hará hincapié en el nivel de internacionalización del certamen estando prevista la presencia de representantes de 46 países, entre los que destacan los europeos, pero también de Brasil, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Estados Unidos, Canadá, México, Jordania, Irán, Sudáfrica y Rusia, entre otros.

Destaca también el papel innovador de FIMA, con la especial relevancia del Concurso de Novedades Técnicas, que en esta edición premia 41 máquinas y equipos presentados por treinta empresas.

Consulte aquí el listado de expositores de FIMA 2020

Podréis encontrar a Conterol® en FIMA en dos stands diferentes; en el Pabellón 10 (Stand J36) y en Plaza Norte (PN40). Ven a vernos y descubre todos nuestros productos. Tanto Romain Riff como Fernando Real del equipo Conterol® estarán allí para atenderte, y desde ya, nos tendréis a vuestra disposición en las redes sociales como @Conterol_ES. 

Obtenga su invitación para FIMA 2020 

Puede solicitarla por correo electrónico escribiendo a comercial@conterol.es 



Comentarios