Conterol en la XXXI edición de Agroexpo del 23 al 26 de enero 2019

Agroexpo, la feria agrícola más importante de España, arranca hoy ...y durará hasta el sábado con actividad en pabellones y jornadas técnicas. 

Conterol en Agroexpo 2019 del 23 al 26 de enero 2019

Las instalaciones de Feval alzan el telón hoy de la trigésimo primera edición de Agroexpo, el certamen agrícola por excelencia del campo extremeño y la feria más importante de agricultura en España.

La feria agrícola de referencia a nivel nacional supone un impulso económico para la región extremeña con la creación de puestos de trabajo tanto directos como indirectos durante su celebración.

Es un hecho que Agroexpo es uno de los eventos más destacados de Extremadura y no se centra solo en la agricultura, sino en sectores complementarios y a veces tan alejados de esta rama como puedan ser la comunicación, la limpieza o los montadores.

El año pasado fueron aproximadamente 70.000 las personas que pasaron por Agroexpo. Son de varios puntos del país y de diversas nacionalidades. En esta edición, Agroexpo apuesta por afianzar las relaciones con Portugal. Prueba de esa continuidad en la mirada hacia el país vecino es que en la inauguración de la feria el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, estará acompañado del ministro de Agricultura, Luis Planas, y por su homólogo en el Gobierno de Portugal, Luís Capoulas. Agroexpo propicia así que los tres coincidan por primera vez en un mismo foro agrario.

En Agroexpo 2019 habrá más de 600 marcas representadas, agrupadas en unas 250 empresas, que se darán cita durante cuatro días en los 32.000 metros cuadrados de exposición.

En cuanto al segundo eje, enfocado al creciente interés por las nuevas tecnologías, Agroexpo incorpora este año el ‘Smart Agro’. De este modo, estarán presentes varias empresas dedicadas a la agricultura inteligente por todos los pabellones de Feval.

Un evento de este calado y volcado en la innovación, es sin duda el lugar adecuado para la presencia de Conterol, con su amplia gama de soluciones para facilitar la labor del profesional y empresa en este sector (Cisternas flexibles, surtidores móviles para gasóleotúneles de almacenamiento agrícolaarmarios para fitosanitario entre otros productos). y por su puesto de Kepler Ingeniería y Ecogestión



Comentarios