CONTEROL, patrocinador de APES Sevilla

Uno de los principales objetivos de la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicios de Sevilla APES es cerrar acuerdos de colaboración con empresas que proporcionen productos o servicios demandados por sus asociados, las estaciones de servicio de la provincia andaluza. Conterol, no podía faltar entre las firmas patrocinadores y colaboradoras.

CONTEROL, ha firmado un convenio de patrocinio con la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Sevilla APES.

Este convenio supondrá las mejores condiciones respecto al resto del mercado para todos los asociados a la entidad APES.

Información y asesoramiento técnico y jurídico en todo lo relacionado con su actividad para los profesionales de las empresas de Estaciones de Servicio y Gasocentros de Sevilla será uno de los aportes de Conterol, en un momento convulso para el sector con la subida de impuestos a los combustibles, el nuevo etiquetado y el aumento de estaciones desatendidas ...todos estos factores, son de gran preocupación para los profesionales y empresarios del sector y por ello para APES, entidad que lleva desde 1977 velando por sus intereses.

APES procura muy variados y diversos servicios a sus asociados todos ellos pensados para asesorarles, apoyarles e incluso realizar por ellos diversos trámites y gestiones cuando por distancias al asociado le resulta muy difícil desplazarse a la administración o ante el que ha de realizar la gestión.



Comentarios