Conterol, presente en el Congreso Iberquimia2019 de la Industria Química

Conterol, presente en el Congreso Iberquimia2019 de la Industria Química

Conterol, como en años anyteriores y junto a su empresa matrizz, Kepler Ingeniería y Ecogestión, estará presente en el Congreso de la Industria Química, Iberquimia 2019.

En su cuarta edición, Iberquimia reunirá el próximo 4 de abril en Madrid a las empresas más activas dentro del sector químico, como punto de reunión, debate y reflexión anual. Las compañias participantes darán a conocer sus soluciones más innovadoras para un sector en constante evolución.

Como en ediciones anteriores, el congreso contará con una zona expositiva, otra de networking, y una serie de mesas redondas en las que se debatirá sobre seguridad e industria de procesos, eficiencia energética, industria 4.0, mantenimiento industrial.El congreso se celebra en el Hotel Ilunion Atrium, calle de Emilio Vargas, 3-5, 28043 Madrid.

De las cuatro mesas temáticas en las que se debatirá jdurantr el Congreso, destacamos la mesa Mantenimiento Industrial que abrirá el congreso y en la que participará Conterol® junto a las empresas Denios, IFS y Weg Iberia.

CONTEROL® estará presente en Iberquimia 2019 de la mano de Kepler Ingeniería y Ecogestión SL.

Tecnología y Ciencia del Presente para contrinuir a un futuro sostenible: investigando y recuperando los daños al medioamniente; con el Servicio de Intervención Urgente; Bioeneergía; Energía Hidráulica ...son algunos de las propuestas que se presentarán en el Congreso de la Industria Química este año.

Dentro de esta presencia en Iberquimia, @CONTEROL estará presente en las redes sociales, donde nos encontrareis con la etiqueta #Iberquimia2019 a la que permaneceremos atentos para atender cualquier consulta. 



Comentarios