Línea Universal

Características:

- Superficie calandrada que favorece la retención de líquido en el interior del absorbente, aumenta la resistencia a la tracción y reduce la formación de pelusa

- Absorbe hasta 14 veces su peso tanto en líquidos industriales puros, como en emulsiones o soluciones

- Propiedades oleófilas e hidrófilas activas sobre hidrocarburos y derivados, aceites de corte, fluidos hidráulicos, refrigerantes, aceites minerales, disolventes y agua

- Reducción significativa de los costes de eliminación de residuos

 

Presentación de los productos:

- Las hojas absorbentes son utilizadas para la recogida de derrames de todo tipo de líquidos industriales. Están especialmente indicadas para el tratamiento puntual de fugas de líquidos procedentes de máquinas o para la intervención rápida en derrames sobre grandes superficie. 

- Los rollos absorbentes reforzados y antipelusa son utilizados para la recogida de derrames de todo tipo de líquidos industriales en zonas donde se necesite una alta resistencia a la tracción. 

- Las mangas absorbentes de mantenimiento superior absorben aceites, agua y sustancias químicas no agresivas, hasta 5 litros por manga, y constituyen una barrera aunque estén saturados.

Los cojines absorbentes son utilizados para la recogida de derrames de todo tipo de líquidos industriales en zonas donde se acumula un gran volumen de líquido a recoger. 

Los cubrebidones absorbentes reforzados y antipelusa son utilizados para la recogida de derrames de todo tipo de líquidos industriales procedentes de las operaciones de bombeo de los bidones de 200 litros.

Existe también la línea gris reforzada con tela fundida sobre la base de propileno soplado a presión.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Estamos a tu disposición CONTACTO