Estanterías para sustancias peligrosas para 12 europallets a 2 alturas
SISTEMAS ALMACENAMIENTO DE SUST. PELIGROSAS Y NO PELIGROSAS
Referencia: ES 6+6 EURO
Estanterías diseñadas y fabricadas según las normas EN 15878, UNE-EN 15629, EN 15512 (normas de la Federación Europea de la Manutención “FEM 10.2.02 y 10.2.06"), EN 15620 y EN 15635
En cumplimiento de la RAPQ
Aptas para almacenamiento de sustancias químicas y/o contaminantes
Apropiado para europallet o GRG
Accesorio: cubeto a medida en la parte de abajo según APQ
Ficha de datos
- Referencia
- ES 6+6 EURO
- Dimensiones
- 5.648x1.100x2.500 mm de alto
- Peso (kg)
- 227 kg
- Material
- Acero Galvanizado recubrimiento pintura EPOXI
- Capacidad de almacenamiento
- Diseñado para 12 europallets a 2 alturas
- Capacidad de Carga (kg/m2)
- 12 pallets de 1.250 kg
El recubrimiento de zinc aportado en origen (y su pasividad química adicional, fundamental durante las etapas de transporte, manipulación y almacenamiento) proporciona una protección anticorrosiva excelente.
Se emplea aceros galvanizados según la norma europea EN 10.326:2007 con recubrimiento de zinc mínimo Z 200, por ambas caras, lo que significa una masa de recubrimiento de 200 g/m2. El acabado superficial se conoce como “normal spangle”, que se produce como resultado de la solidificación natural del zinc.
El polvo epoxi poliéster ofrece un acabado final que proporciona el mejor resultado para los elementos de un sistema de almacenaje:
- La resistencia mecánica de la pintura en polvo polimerizada es muy superior a la de cualquier tipo de pintura liquida, gracias a su mayor espesor y a la dureza intrínseca del producto.
- La ausencia de todo tipo de disolventes (ya sean halogenados, orgánicos, base agua u otros) en su formulación, hace a la pintura en polvo polimerizada extremadamente resistente a las estructuras químicas más variadas, del más amplio rango de pH posible. Esto resulta de vital importancia en el almacenamiento de productos alimenticios, de limpieza, agresivos y muchos otros que sean susceptibles de derrames.
- La plasticidad conseguida con la polimerización del polvo depositado en el acero, proporciona un excelente comportamiento ante los choques térmicos y en situaciones de funcionamiento continuo a temperaturas extremas. La pintura epoxi poliéster es muy estable frente a la luz. Otros tipos de pintura, como la cataforesis, (adecuados para una primera capa, pero no como acabado final) se degradan fácilmente por las radiaciones ultravioleta, por lo que cambian de tonalidad apreciablemente en muy corto plazo de tiempo (como por ejemplo, el tiempo que permanecen los materiales en una obra, a la espera de su montaje).
- Por último, la resistencia al fuego también es óptima ya que la pintura solo puede arder bajo la acción directa de una llama ya existente, por lo que, en ningún caso, puede propagar el fuego que se apaga en cuanto cesa la acción de esa llama.
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)