SOLUCIONES PARA EL SECTOR AGRICOLA Y GANADERO

¿Te dedicas al sector agrícola o ganadero? En Conterol te ofrecemos una amplia gama de soluciones para facilitarte la labor en este sector.

Disponemos de una serie de cisternas flexibles para todo tipo de almacenamiento de líquidos, surtidores móviles para gasóleo y sustancias peligrosas, túneles de almacenamiento agrícolas, cortinas cortaviento, sistemas de bombeo y riego solar y armarios para productos fitosanitarios.

Cisternas flexibles

Para el almacenamiento de reservas contra-incendios, reserva de agua potable, o almacenamiento purines y efluentes, abono líquido o sustancias peligrosas, te ofrecemos una serie de cisternas transportables y flexibles con muchas configuraciones de instalación posibles.

Surtidores móviles para gasóleo

Te ofrecemos una serie de surtidores móviles ignífugos, con doble pared y reforzados para gasoil ADR, que cuentan con un depósito o tanque, sistema de bombeo, mangueras de succión y descarga y pistola automática.

Túneles para almacenamiento agrícola

Para almacenar maquinaria agrícola, paja, animales o aperos agrícolas, te ofrecemos los mejores 6 modelos de túneles de almacenamiento, con varias anchuras y una resistencia óptima para permitirte almacenar y proteger tus productos y mercancías.

Cortinas corta-viento

Te ofrecemos la mejor selección de toldos y cortinas cortavientos, perfectamente adaptadas a las condiciones climáticas del edificio y con una durabilidad excepcional.

Entre nuestras marcas, destacan las cortinas cortaviento modelo AUBRAC, las cortinas cortaviento modelo PARTHENAY y las cortinas cortaviento modelo CHAROLAIS.

Armarios para fitosanitario

Nuestros armarios para productos fitosanitarios o contaminantes son  un tipo de armarios de seguridad habilitados para el almacenamiento de productos fitosanitarios corrosivos y tóxicos, como pesticidas o fungicidas.

Bombeo solar para riego

Te ofrecemos los mejores sistemas solares de bombeo de agua y riego de fincas, huertos y zonas agrícolas de todo tipo. Disfruta de las múltiples posibilidades que te ofrece este sistema de riego solar, que se pondrá en marcha de forma automática y te ahorrará tus gastos de explotación.

Ordenar por
Mostrar por página