Túnel de 8x30x3,6m de alto sobre suelo tierra

RI T 1,5-8x30

4 semanas

- Túnel de almacenamiento de 8x30x3,6m de alto (1,5 entre arcos)

- Estructura acero galvanizado y Tubo ovalado de 90mm

- Lona de poliéster inducido con PVC 670g/m2

- Montaje sobre suelo de tierra con lona enterrada en los laterales

- Precio incluye transporte

- Garantía de 10 años

- CONTEROL es distribuidor oficial de la marca TOUTABRI

- Confirmar precio según viento y carga de nieve

Ver vídeo

Más detalles


Los agricultores que usaban anteriormente un simple toldo sensible al viento aprecian actualmente la comodidad de trabajo que ofrece el TOUTABRI®.

Sin necesidad de cimentación. Puede montarse en pleno campo o en el patio de su granja. Tenga en cuenta que nuestra amplia gama de opciones se adapta a sus necesidades específicas.

Construcciones de túneles a medida

Nuestros túneles de almacenaje están constituidos por una estructura de acero galvanizado y una lona revestida tipo toldo de camión de color beige, verde/blanco o gris/blanco.

Dependiendo de los modelos, la anchura de la construcción del túnel puede variar de 4,5 m a 25m.
Los cobertizos con una anchura de hasta 12 m no necesitan anclaje a un pavimento de hormigón. Pueden instalarse sin cimientos.

Como opción, podrá elegir un sistema de cierre: frontal de toldo con puerta enrollable o frontal rígido con puerta elevable o deslizante (2 batientes) para garantizar la seguridad del TOUTABRI®.

El sistema de anclaje también puede adaptarse en función de sus necesidades para una instalación sobre cualquier tipo de suelo (asfalto, hormigón, tierra…): amarre de tornillos, amarre de rezón, toldo enterrado, pasadores de anclaje.

¿POR QUÉ ELEGIR TOUTABRI?

Resistente

Su estructura fabricada en acero galvanizado de acuerdo con el procedimiento SENDZIMIR NF EN 10346 responde a las normas francesas EN NF 13031-1 y a los eurocódigos de la construcción. Su cubierta de lona revestida tiene una garantía de 10 años.

Económico

Nuestra herramienta industrial nos permite una producción a gran escala de 3 000 000 de m2 al año.

Sin cimientos

Podemos instalar cobertizos hasta 12 m de anchura sin cimentación sobre todo tipo de suelos.

El TOUTABRI® es una construcción metalotextil modular y de montaje rápido. Responde a las necesidades de almacenaje y protección para los profesionales de la industria, la construcción, las colectividades y la agricultura. Su concepción optimizada ofrece una solución de almacenaje a menor coste.

El TOUTABRI® se beneficia de los 50 años de experiencia de la empresa industrial francesa Richel Group, especialista europeo en la construcción de invernaderos con cubierta plástica. Con más de 10 000 edificios de almacenaje en 15 años, Richel Group se ha convertido en líder europeo del túnel metalotextil.

Nuestros puntos fuertes:

-          Soluciones estandarizadas adaptadas a su sector

-          Instalación rápida

-          Posibilidad de desmontar, desplazar o ampliar

Numerosas aplicaciones: Cobertizo y hangar agrícola, almacenamiento de forraje, cobertizo de almacenamiento, túnel de cría bovina, aprisco, almacenamiento de productos a granel, almacenamiento industrial, almacenamiento de arena, almacenamiento de sal, almacenamiento horizontal de cereales, picadero ecuestre, cubierta de tenis, hibernación de barcos o caravanas, cobertizo de obra.

ReferenciaRI T 1,5-8x30
Dimensiones8m de ancho x 30m de largo y 3,6m de alto
DescripciónSobre suelo tierra y lona enterrada. Ambos extremos abiertos
MaterialAcero galvanizado