TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE SUST. PELIGROSAS Y NO PELIGROSAS

En Conterol te ofrecemos una amplia gama de contenedores y recipientes para el transporte y almacenaje de sustancias peligrosas, para facilitar la labor y garantizar la limpieza y seguridad de tu lugar de trabajo.

Te ofrecemos una serie de depósitos para almacenamiento y transporte de líquidos peligrosos, cisternas y cajas de almacenamiento, envases de diversos tipos para residuos, depósitos para almacenamiento de agua potable y envases y contenedores metálicos de todo tipo.

Depósitos para Almacenamiento, Transporte y suministros de Líquidos Peligrosos

Si necesitas almacenar o transportar gasoil, gasolina o cualquier tipo de hidrocarburo o sustancia peligrosa, ponemos a tu disposición una serie de depósitos ingnífugos, con doble pared y reforzados, para garantizar tu seguridad y la de tu área de trabajo.

Cisternas Flexibles

Para el almacenamiento de urgencia,reserva contra-incendios, reserva de agua potable, o almacenamiento de carburantes, abono líquido o sustancias peligrosas, te ofrecemos una serie de cisternas transportables y flexibles con muchas configuraciones de instalación posibles.

Recogida Selectiva

Para el almacenamiento y recogida selectiva de productos y sustancias Conterol pone a tu disposición una serie de islas ecológicas y papeleras para la recogida de residuos sólidos urbanos.

Depósitos y cajas de Almacenamiento

Para el almacenamiento de productos anti incendios, químicos y absorbentes, Conterol cuenta con una amplia gama de cajas de almacenamiento hechas a partir de fibra de vidrio o polietileno. Además, ofrecemos una gama de contenedores móviles para múltiples fines, como el almacenaje de materias y productos sólidos.

Depósitos para Almacenamiento de Agua Potable

Conterol te ofrece la mayor gama del mercado en cuanto a volúmenes y dimensiones para almacenar agua potable. Nuestros depósitos son sencillos de manipular, transportar, almacenar e instalar, y no precisan de cimentaciones ni grandes obras. Además, son totalmente aptos para el almacenamiento de agua pluvial y disponen de una boca de hombre que facilita las labores de mantenimiento, limpieza e instalación de accesorios y de un sistema de brida para el llenado y vaciado del depósito.

Envases para Residuos

Manipulación y empleo seguros de recipientes

Para una manipulación y manejo eficaz y seguro de recipientes te ofrecemos equipos para la elevación de bidones de acero y plástico, así como soportes para el trasvase de líquidos de garrafas, facilitando el vaciado y alojamiento seguro de tus productos.

Envases y Contenedores Metálicos

En Conterol te ofrecemos una gama de productos para el envasado y almacenamiento de productos que abarca cestones, contenedores basculantes y autobasculantes estancos, y jaulas de tubo rígido o malla con puerta desmontable, según tus necesidades.

Ordenar por
Mostrar por página