CORPORATE

banner-quienes-somos.png

feria_lerma.png

EVENTOS

V Feria Maquinaria Agrícola

Fecha: 22 de septiembre de 2017

Lugar: Recinto Ferial de Lerma 

Inscripcionesinfo@kepler.es
La novedad de este será el lanzamiento de nuevos productos para el sector agrícola tales como los túneles de almacenamiento agrícola. 

Por quinto año consecutivo, a partir del próximo 29 de abril CONTEROL participará en una de las ferias con mayor calado a nivel nacional del sector de la maquinaria agrícola. Acudirán un gran número de expositores vinculados con la temática de la feria. 

Los organizadores del evento han asegurado que una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes, la edición 2017 de la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma (Burgos) batirá su mejor registro de "expositores agrícolas". Aunque se celebraron anteriormente ediciones con un mayor número de metros ocupados, se determinó en su día priorizar la aceptación de solicitudes de expositores relacionados con el sector agrícola. Una recomendación recogida entre los expositores y que se acordó potenciar.

Este año CONTEROL aprovechará la ocasión para presentar la nueva familia de productos,  túneles de almacenamiento agrícola . Adicionalmente, nuestros compañeros de  KEPLER Ingeniería promocionarán la tecnología de  generación de biogás  a partir de residuos agrícolas. 
Como es habitual no faltarán los productos tradicionales como las  cisternas flexibles  de almacenamiento de efluentes líquidos y los  depósitos de almacenamiento de gasóleo  para transportar por carretera así como los  armarios para fitosanitarios

Esperamos que nuestras novedades sirvan para poder tener como mínimo la misma aceptación que en años anteriores.