SISTEMAS
ALMACENAMIENTOS
DE SUSTANCIAS
PELIGROSAS Y NO
PELIGROSAS

Te ofrecemos una amplia gama de productos, bidones y contenedores de varios tipos para el almacenamiento y manipulación de sustancias peligrosas y no peligrosas, sustancias químicas y fitosanitarias, siguiendo la normativa vigente en materia de almacenaje de productos químicos.

TRANSPORTE
Y ALMACENAJE
DE SUSTANCIAS
PELIGROSAS Y NO
PELIGROSAS

Te ofrecemos una amplia gama de contenedores y recipientes para el transporte y almacenaje de sustancias peligrosas, para facilitar el trabajo y mantener la seguridad en todo momento.

SEGURIDAD,
PROTECCIÓN Y
LIMPIEZA DEL LUGAR
DE TRABAJO

En CONTEROL te ofrecemos una amplia gama de productos de protección y seguridad, EPI’s y productos de limpieza que garantizarán tu completa seguridad y protección de tu lugar de trabajo.

PREVENCIÓN DE LA
CONTAMINACIÓN
MARINA POR
HIDROCARBUROS

Te ofrecemos una amplia gama de equipos y productos para una respuesta rápida, eficaz y profesional ante un derrame de cualquier liquido contaminante durante. Entre ello barreras de contención adaptadas a tus necesidades, material absorbente de emergencia, medios mecánicos de recogida y soluciones para el almacenamiento temporal.

Destacados

Lo más vendido

Quienes somos

Almacenamiento de sustancias peligrosas

CONTEROL, su especialista en la Seguridad en el Transporte, la Manipulación y el Almacenaje de Productos Peligrosos.

El equipo experimentado y multidisciplinar de la empresa ofrece a nuestros clientes un servicio completo de alta calidad con soluciones orientadas a sus necesidades.

NOTICIAS