Depuración de aguas residuales

Te ofrecemos los mejores sistemas de depuración y tratamiento de aguas residuales o aguas que contengan hidrocarburos, grasas, aceites y cualquier otro combustible o sustancia de base aceitosa.

Para ello, contamos con una amplia selección de separadores de hidrocarburos, depuradores de aguas residuales domésticas, filtros coalescentes y skimmers de banda.

Separadores de hidrocarburos

Nuestros separadores de hidrocarburos están diseñados para retener los hidrocarburos, grasas, aceites y cualquier otro combustible o sustancia de base aceitosa al mejor precio. Disponemos de separadores con decantador y filtro coalescente, con by-pass incorporado.

Filtración de hidrocarburos en aguas pluviales

Para el mantenimiento de equipamiento industrial de exterior, contamos con una gama de sistemas de filtración de hidrocarburos capaz de filtrar sustancias de base aceitosa y evacuar las aguas pluviales.

Para realizar un vaciado continuo eficaz que bloquee el flujo de hidrocarburos, lo mejor es la gama FILTRELEC®, que se adaptan a tus necesidades.

Depuración de aguas residuales domésticas

Para la depuración de aguas residuales en viviendas unifamiliares y pequeñas y medianas comunidades sin acceso a una red de saneamiento, disponemos de una serie de fosas que permiten el tratamiento biológico de aguas residuales, de acuerdo con la normativa española.

Skimmer de banda

La solución ideal para separar productos químicos, grasas e hidrocarburos de la superficie del agua en depósitos de cualquier tipo es un skimmer de banda. Este accesorio genera una lámina de polipropileno sobre la superficie del agua que adhiere sustancias grasas y permite retirar fácilmente los restos, minimizando las labores de mantenimiento.

Ordenar por
Mostrar por página