Almacenamiento temporal de residuos

Para el almacenamiento temporal de residuos peligrosos, desde que se generan hasta que se entregan a un gestor autorizado, te ofrecemos una serie de sistemas de almacenamiento temporal: tanques flotantes, depósitos flexibles de aguas residuales o depósitos abiertos para residuos peligrosos de varios tamaños y capacidades.

Tanques flotantes

Para la recogida de los vertidos recogidos por skimmer, te ofrecemos este tipo de depósito, que se encarga de almacenar temporalmente los aceites e hidrocarburos recuperados de derrames. Este tipo de tanques son ligeros, portables y fáciles de montar.

Depósitos flexibles de aguas residuales

Para el almacenamiento temporal de aguas residuales e hidrocarburos, te ofrecemos una gama completa de depósitos flexibles de tejidos técnicos, dentro de la cual destaca la cisterna para químicos e hidrocarburos y resistente a productos corrosivos, disponible en varios tamaños y capacidades.

Depósitos abiertos para residuos

Un tipo de depósito que se emplea en caso de derrame, principalmente, para almacenar temporalmente los hidrocarburos o líquidos químicos recuperados. Este tipo de depósito está abierto en la parte superior y no necesita instalación. Disponibles en capacidades de 1m3 a 100m3.

Ordenar por
Mostrar por página