Skimmer, Bombas y Central hidraúlica

La serie de skimmers de Conterol es la mejor opción para depurar y filtrar aguas contaminadas por vertidos de hidrocarburos. Podrás elegir entre skimmer de cepillo, skimmer de discos, skimmer de tambor, multi-skimmer y skimmer de rebosadero, dependiendo de tus necesidades. Gracias a su alta capacidad de recuperación de hidrocarburos y baja tasa de recolección de agua, menor del 5 %, recuperarán fácilmente los vertidos de hidrocarburos en zonas litorales, puertos o lagos.

Skimmer de cepillo

Disponemos de una serie de skimmer de cepillo con escobilla oleográfica e hidrófuga, capaz de repeler el agua y absorber los hidrocarburos, tanto en aguas interiores como en mar abierto, gracias a su alta capacidad de recuperación de hidrocarburos y su baja tasa de recolección de agua. Estos skimmer están diseñados para recuperar el petróleo, gasolina o sustancias de base aceitosa e hidrocarburos de las zonas litorales, puertos, ríos y lagos.

Skimmer de discos

Disponemos de una serie de skimmer de discos de aluminio, PVC o acero, que emplean una batería de discos o platos sobre un eje. Estos discos tienen un alto rendimiento en la medida en que repelen el agua y adhieren cualquier tipo de hidrocarburo.

Skimmer de tambor

Disponemos de una serie de skimmer de hidrocarburos de tambor que se valen de un motor hidráulico de lenta rotación para ofrecer la mayor exposición posible al aceite.

Skimmer de rebosadero

Te ofrecemos una serie de modelos de skimmer de rebosadero de varias capacidades, que se ajustan automáticamente en función del flujo de la descarga, haciendo que el líquido contaminante se extraiga del rebosadero. Este tipo de skimmer es perfecto para una instalación tanto de emergencia como permanente

Multi-Skimmer

Gracias a la combinación de las tecnologías de skimmer de cepillo, skimmer de disco y skimmer de tambor, nuestros skimmer múltiples o multi-skimmer permiten la recuperación de cualquier tipo de aceite o hidrocarburo en unas condiciones óptimas, siendo la tasa de agua recogida de menos del 5 %, dependiendo de la viscosidad del hidrocarburo vertido.

Bomba hidráulica

Para el bombeo de líquidos altamente viscosos, ponemos a tu disposición una gama de bombas hidráulicas de alta capacidad, que permiten el bombeo de aceites crudos, látex, melaza y otro tipo de desechos.

Central hidráulica

En Conterol te ofrecemos una serie de unidades de energía hidráulica para fines múltiples, que permiten el control del flujo hidráulico gracias a sus conexiones hidráulicas TEMA y enganches de liberación rápido.

Ordenar por
Mostrar por página