Armarios de seguridad

¿Necesitas un armario habilitado para almacenamiento químico que sea seguro, fiable y cumpla la normativa vigente? En Conterol te ofrecemos armarios protegidos para productos inflamables, productos químicos o fitosanitarios. Todos ellos son altamente resistentes al fuego y se adecúan al almacenaje de productos corrosivos, ácidos, productos agresivos, productos fitosanitarios y pesticidas y cualquier otra sustancia potencialmente peligrosa y tóxica para los humanos y el medio ambiente.

Armarios para productos inflamables

Los armarios de seguridad para productos inflamables de Conterol son resistentes al fuego de tipo 90, cuentan con varios tipos de compartimentos con o sin extracción, perfectos para almacenar cualquier tipo de sustancia inflamable.

Armarios para productos químicos

Nuestros armarios para productos químicos son perfectos para almacenar productos inflamables, productos corrosivos, ácidos y bases en tu área de trabajo con total seguridad. Entre nuestros productos destacan los armarios de polipropileno para el almacenaje de productos agresivos y la línea de armarios WOODLINE.

Armarios para productos fitosanitarios

Nuestros armarios para productos fitosanitarios o contaminantes son  un tipo de armarios de seguridad habilitados para el almacenamiento de productos fitosanitarios corrosivos y tóxicos, como pesticidas o fungicidas.

Ordenar por
Mostrar por página