Absorbentes Industriales

Si la actividad de tu empresa puede derivar en vertidos o fugas accidentales de sustancias, es vital que escojas el mejor absorbente para tu situación concreta. En Conterol podrás encontrar una amplia gama de absorbentes de hidrocarburos, universales, químicos, granulados, vegetales y kits de emergencia, para prevenir el vertido inevitable de sustancias y mantener los espacios de trabajo en casos de accidente o vertido ocasional

Absorbentes de polipropileno para hidrocarburos

Para la absorción de hidrocarburos, aceites y sustancias con base aceitosa, disponemos de una gama de productos en forma de hojas, rollos, mangas, cojines, barreras con o sin faldón y serpientes hidrófobos que se encargarán de absorber las sustancias y repeler el agua.

Este tipo de absorbentes son perfectos para absorber derrames de hidrocarburos en superficies con agua o en la industria, debido a su alta capacidad de retención de este tipo de sustancias y a sus propiedades hidrófobas.

Absorbentes universales

Nuestros absorbentes universales se adaptan a la mayoría de situaciones, ya que son perfectos para tratar la mayoría de los líquidos y sustancias de uso común en la industria y empresas, por lo que es la mejor opción para tratar una gran variedad de líquidos.

En Conterol te ofrecemos los formatos de hojas y rollos absorbentes, para grandes proteger áreas y superficies en las que se han producido vertidos sin desperdiciar ajustándose al espacio;  mangas y cojines, para aquellos ocasos en los que se produzcan vertidos muy localizados que precisan de una rápida contención, y cubrebidones.

Absorbentes químicos

En áreas de trabajo en las que se trabaje con líquidos peligrosos o productos químicos, este tipo de absorbentes industriales es idóneo para mantener la seguridad e higiene del lugar de trabajo, ya que ayudan a prevenir cualquier tipo de fuga o vertido de sustancias.

En Conterol disponemos de absorbentes químicos en forma de hojas y rollos, mangas y cojines, por lo que permite escoger la opción que más eficientemente se adapte a nuestras necesidades.

Kits de emergencia

Para los casos en los que sea necesario intervenir en una fuga o vertido de sustancias peligrosas, Conterol te ofrece una gama de kits de emergencia de absorbentes universales, para prevenir la propagación de los vertidos y minimizar los efectos sobre el medio ambiente y la industria.

Absorbente Granulado Universal con tierra de diatomea

El absorbente universal granulado resulta el más económico y eficaz para la fácil y rápida absorción de  pequeñas cantidades de líquidos, su recogida y eliminación.

Este tipo de absorbente, formado a partir de una combinación de arcillas y tierra de diatomea,  recoge rápida y eficazmente todo tipo de líquidos derramados sin riesgo de deslizamiento.

Absorbentes naturales: Sepiolita y atapulgita

En Conterol también disponemos de absorbentes naturales, entre los que se encuentran la sepiolita y atapulgita, minerales porosos que garantizarn una alta absorción de líquidos y retención de olores.

Absorbente vegetal

Contamos con un tipo de absorbente vegetal compuesto de corcho al 100 %, hidrófobo e ignífugo para la absorción de derrames de aceites, disolventes o compuestos orgánicos.

Este absorbente destaca por su rápida absorción y posible reutilización, lo cual lo convierten en un producto muy económico y eficaz.

Absorbente granulado hidrófobo para hidrocarburos (HC)

Para la absorción de hidrocarburos, aceites y sustancias con base aceitosa como gasolina o gasoil, disponemos de una gama de absorbentes granulados hidrófobos que se encargarán de absorber las sustancias y repeler el agua.

Se trata de un absorbente orgánico y biodegradable, ecológico y con una gran capacidad de absorción.

FILTATECH smart liner

Ofrecemos una selección de productos de la marca FILTATECH, una tecnología que emplea tejido oleofílico duradero que permite absorber los contaminantes con base de hidrocarburos a la vez que permite el flujo del agua.

Ordenar por
Mostrar por página