PREVENCION DE LA CONTAMINACION MARINA POR HIDROCARBUROS

En Conterol te ofrecemos una amplia gama de sistemas de prevención de la contaminación marina por hidrocarburos, para facilitar y garantizar la limpieza y prevenir la contaminación marítima

Te ofrecemos una serie de barreras de contención y elementos absorbentes de hidrocarburos en forma de hojas, rollos y barreras absorbentes, depósitos y tanques o skimmers de varios tipos.

Barreras de Contención

Para la contención y control de derrames y vertidos accidentales en grandes superficies de agua, Conterol te ofrece una amplia gama de barreras de contención de cerco plano y cerco cilíndrico para aguas tranquilas, barreras de contención permanentes para guas con oleajes fuertes y barreras de contención hinchables y auto-inflables, para zonas de alta mar.

Skimmers, bombas de agua y central hidraúlica

Para la depuración, el bombeo y el filtrado de aguas contaminadas, te ofrecemos una amplia gama de productos entre los cuales figuran centrales hidráulicas, bombas de agua y skimmers de diversos tipos, que gracias a sus tecnologías de cepillo, discos, tambor o rebosadero, permiten un óptimo filtrado del líquido contaminante.

Almacenamiento temporal de residuos

Desde Conterol te facilitamos el almacenamiento temporal de residuos peligrosos mediante nuestros tanques flotantes para la recogida de vertidos mediante skimmer, nuestros depósitos flexibles de aguas residuales y nuestros depósitos abiertos para almacenar residuos peligrosos.

Almacenamiento de los equipos

Desde Conterol te ofrecemos una amplia gama de contenedores de almacenamiento, carreteles y cajas de almacenamiento, para almacenar y guardar todas tus herramientas, maquinaria y sistemas de prevención de contaminación y de almacenamiento y transporte de sustancias peligrosas.

Absorbente hidrocarburo

Si regentas o trabajas en una empresa o industria con posibilidades de fuga o vertido de líquidos, debes poder prever este tipo de accidentes y estar preparado para actuar en casos de riesgo físico o medioambiental. Desde Conterol te ofrecemos una amplia selección de absorbentes para hidrocarburos capaces de prevenir la expansión en caso de fuga o vertido de sustancias, peligrosas o no, y poder mantener la higiene y limpieza de la empresa.

Ordenar por
Mostrar por página