Conterol Granulado Especial. Pack de 10 sacos de 20 kg
Absorbentes Industriales
(Sin IVA)
Envío GRATIS
Referencia: C20 (10)
Pack de 10 sacos de 20 kg
Gran poder de absorción
Químicamente inerte
Absorbente granulado universal homologado tipo III R y V
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Ficha de datos
- Referencia
- C20 (10)
- Acondicionamento
- Palet de 10 sacos de 20 kg
- Descripción
- Gránulos de 0,3-0,7 mm (mesh 25-50)
- Absorción (l/kg)
- 1.25
- Peso pallet (kg)
- 200
Conterol Granulado Especial es el absorbente universal fabricado a base de Moler, que es una combinación de arcillas y tierras de diatomeas calcinadas a temperaturas superiores a 700º C. Esta calcinación confiere a la estructura del gránulo una gran dureza incluso en condiciones de saturación. De esta manera se hace muy resistente a las pisadas, eliminándose el riesgo de deslizamiento cuando se camina por el absorbente.
Absorbe todo tipo de líquidos: hidrocarburos, productos químicos, taladrinas, agua, etc. No es inflamable, con lo cual reduce el riesgo de inflamabilidad de los productos absorbidos. Se trata de un producto químicamente inerte, excepto cuando entra en contacto con el ácido fluorhídrico.
El proceso de absorción es de acción inmediata gracias a la porosidad de la arcilla Moler. La absorción se realiza por capilaridad, incorporando el producto absorbido en el interior del gránulo, evitando así la generación de lodos y secando completamente la solera donde se encontraba el derrame.
Conterol Granulado Especial está autorizado por el Ministerio de Transporte, Vivienda, Turismo y Costas del Gobierno de Francia para su uso en la Red Nacional de Carreteras. Igualmente se encuentra certificado por el Instituto Alemán MPA-NRW como absorbente del Tipo III R (Absorbente de hidrocarburos) y Tipo V (Absorbente industrial), que permite su utilización en áreas públicas. Este test cumple con los requisitos de absorbentes químicos de acuerdo con las pautas de la Oficina Federal Medioambiental Alemana para la aplicación de absorbentes universales del Tipo V.
Productos relacionados
-
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)
CLASIC UNIVERSAL. Caja de 2 rollos de 0,38x46m
Ref.: LU 57-5006
Bio absorbente orgánico - Bolsa de 2 barreras de 20cm de diam y 3m de largo
Ref.: OK BFT-02
Conterol Granulado Plus. Pack de 10 sacos de 20 kg
Ref.: P20 (10)
Bio absorbente orgánico - caja de 20 almohadas de 1kg
Ref.: OK CFD01
Serpientes Absorbentes Industriales. 0,48 x 30,5 m
Ref.: LU 21-1007
350 LITROS - Arcón PEHD con ruedas opcionales - universal
Ref.: KGH1
Rollo absorbente CLASIC UNIVERSAL. Caja de 1 rollo de 0,76x46m
Ref.: LU 11-1002
SUPERIOR QUIMICO. Caja de 16 cojines
Ref.: LU 01-1013
50 Litros - Bolsa vinilo, con cerradura velcro - universal
Ref.: LU 17-1050
350 LITROS - Arcón PEHD con ruedas opcionales - hidrocarburos
Ref.: KWH1
520 LITROS M - Contenedor (700 litros) con tapa, ruedas opcionales -químicos
Ref.: KCM1
Sepiolita 15/30. Pack de 25 sacos de 20 kg
Ref.: AB SE 15/30 (25)
CLASIC HIDROCARBURO. Caja de 100 hojas de 0,50x0,40m (LU 57-7000)
Ref.: LU 21-1049
Conterol Granulado Especial. Palet de 780 kg
Ref.: CGE (78)
Portapapeles para rollos y hojas absorbentes DEPOT-4
Ref.: LU DEPOT-4
