Cisternas flexibles

Si necesitas almacenar grandes cantidades de líquidos, ponemos a tu disposición una serie de cisternas flexibles para el almacenamiento de grandes y pequeños volúmenes de líquidos (agua, aguas residuales, carburantes, pesticidas, etc.), así como para el abastecimiento de grandes reservas de agua potable y agua pluvial.

Nuestra gama de depósitos flexibles para el almacenamiento de agua permiten un almacenamiento a largo plazo de líquidos y se caracteriza por su plegabilidad y transporte, así como por su total estanqueidad.

CISTERNAS PARA RECUPERACIÓN DE AGUA PLUVIAL

Dada la creciente escasez de agua, el aprovechamiento del agua pluvial resulta cada vez más necesario. Por ello, ponemos a tu disposición una gama de productos de almacenamiento libre de aire sin necesidad de mantenimiento y de larga duración.

Nuestros depósitos y cisternas flexibles para la recuperación de agua pluvial constituyen la mejor opción por ser ligeras y flexibles, ya que pueden instalarse en zonas con limitaciones de espacio o acceso difícil al carecer de estructuras de instalación.

CISTERNAS PARA ALMACENAMIENTO DE PURINES Y EFLUENTES DE GRANJAS

Nuestras cisternas para el almacenamiento de purines y efluentes de granjas constituyen una solución económica, duradera y aprobada según las reglamentaciones y especificaciones aplicables. Garantizan un almacenamiento cerrado, sin mantenimiento y totalmente estanco de todo tipo de efluentes: Estiércoles líquidos o purines, efluentes vinícolas, efluentes fitosanitarios, aguas blancas y pardas, etc.

CISTERNAS PARA ALMACENAMIENTO DE ABONO LÍQUIDO

Además, te ofrecemos una gama de cisternas flexibles para almacenamiento de abono líquido altamente resistentes capaces de almacenar abonos líquidos durante largos periodos de tiempo. Éstas cisternas son fácilmente transportables y respetan el medio ambiente.

Ordenar por