SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO

En Conterol te ofrecemos una amplia gama de productos de protección y seguridad, EPI’s y productos de limpieza que garantizarán tu completa seguridad y protección de tu lugar de trabajo.

Entre nuestra oferta de productos podrás encontrar absorbentes industriales y absorbentes de hidrocarburos, sistemas de obturación de diversos tipos, sistemas de depuración de aguas residuales, absorbentes granulados y equipos de protección individual o ADR.

Absorbentes industriales

Si regentas o trabajas en una empresa o industria con posibilidades de fuga o vertido de líquidos, debes poder prever este tipo de accidentes y estar preparado para actuar en casos de riesgo físico o medioambiental. Desde Conterol te ofrecemos una amplia selección de absorbentes para prevenir la expansión en caso de fuga o vertido de sustancias, peligrosas o no, y poder mantener la higiene y limpieza de la empresa.

Limpieza

Contamos con productos líquidos y trapos especiales para la limpieza de superficies industriales, en contacto con sustancias propias de las artes gráficas, la industria siderurgia o aeronáutica, o cualquier otra sustancia relacionada con la limpieza y mantenimiento de máquinas de producción y herramientas industriales.

Sistemas de obturación

Disponemos de una gama de sistemas de obturación de rápida y cómoda instalación para contener cualquier tipo de contaminación accidental provocada por derrames o accidentes en los conductos de la instalación.

Entre nuestros productos destacan los balones obturadores para arquetas, los obturadores neumáticos fijos y a poste fijo para tuberías y los obturadores de superficies en forma de láminas de obturación, juntas o barreras de protección.

Depuración de aguas residuales

Te ofrecemos los mejores sistemas de depuración y tratamiento de aguas residuales o aguas que contengan hidrocarburos, grasas, aceites y cualquier otro combustible o sustancia de base aceitosa.

Para ello, contamos con una amplia selección de separadores de hidrocarburos, depuradores de aguas residuales domésticas, filtros coalescentes y skimmers de banda.

Equipos de Protección Individual (EPI’s)

Te ofrecemos los mejores equipos de protección ocular y facial, protección respiratoria, protección de manos y lava-ojos para la prevención de riesgos laborales de tus empleados.

Conterol cuenta con una amplia gama de gafas de seguridad, mascarillas autofiltrantes, guantes, máscaras con doble filtro, monos de protección y otros muchos accesorios protectores.

ADR

Disponemos tanto de kits completamente equipados como listados de productos ADR básicos para el cumplimiento de la normativa vigente para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Carros esparcidores de sal y absorbente granulado

Nuestros carritos dispensadores de sal permiten elegir entre varias capacidades y tamaños para un reparto sencillo y homogéneo de su contenido.

Ordenar por
Mostrar por página