SISTEMAS ALMACENAMIENTO DE SUST. PELIGROSAS Y NO PELIGROSAS

En Conterol te ofrecemos una amplia gama de productos, bidones y contenedores de varios tipos para el almacenamiento y manipulación de sustancias peligrosas y no peligrosas, sustancias químicas y fitosanitarias, siguiendo la normativa vigente en materia de manipulación de productos químicos.

Entre nuestra oferta de productos podrás encontrar cubetos de retención GRG y PEHD, creados a partir de fibra de vidrio y polietileno metálico, armarios de seguridad para productos químicos e inflamables, contenedores y túneles para el almacenamiento en exterior de todo tipo de sustancias.

Cubetos de retención de polietileno metálico y fibra de vidrio

Te ofrecemos una amplia gama de sistemas de almacenamiento provisional para sustancias peligrosas, así como estructuras protectoras para tu área de trabajo.

Nuestra amplia variedad de productos te permite escoger entre casetas y cubetos de retención de PEHD para bidones y GRG’s, cubetos flexibles en PVC para exteriores, suelos de retención en PEHD y acero para la protección de superficies completas, bandejas de retención para recipientes pequeños y estanterías.

Armarios de seguridad para sustancias peligrosas y productos químicos

Ponemos a tu disposición varios tipos de armarios habilitados para el almacenamiento químico seguro y fiable, cumpliendo con la normativa. Podrás elegir entre armarios protegidos para productos inflamables, productos químicos o fitosanitarios.

Almacenes exteriores y contenedores de almacenamiento en exterior

Para contener productos o sustancias peligrosas y mantenerlos protegidos de los agentes externos y peligros potenciales, lo mejor son nuestros contenedores de almacenamiento en exterior, entre los que podrás encontrar casetas para bidones y GRG’s y contenedores de espacios diáfanos, para el mayor aprovechamiento del espacio.

Túneles para almacenamiento agrícola

Para almacenar maquinaria industrial, animales o aperos agrícolas, te ofrecemos los mejores modelos de túneles de almacenamiento, con varias anchuras y una resistencia óptima para permitirte almacenar y proteger tus productos y mercancías.

Ordenar por
Mostrar por página