Conterol Granulado Especial. Pack de 10 sacos de 10 kg Ver más grande

Conterol Granulado Especial. Pack de 10 sacos de 10 kg

142,00 € sin IVA.

CGE (10)

2 a 5 días

CONTEROL GRANULADO ESPECIAL. ABSORBENTE GRANULADO

Más detalles


Conterol Granulado Especial es el absorbente universal fabricado a base de Moler, que es una combinación de arcillas y tierras de diatomeas calcinadas a temperaturas superiores a 700º C. Esta calcinación confiere a la estructura del gránulo una gran dureza incluso en condiciones de saturación. De esta manera se hace muy resistente a las pisadas, eliminándose el riesgo de deslizamiento cuando se camina por el absorbente. 

Absorbe todo tipo de líquidos: hidrocarburos, productos químicos, taladrinas, agua, etc. No es inflamable, con lo cual reduce el riesgo de inflamabilidad de los productos absorbidos. Se trata de un producto químicamente inerte, excepto cuando entra en contacto con el ácido fluorhídrico.

El proceso de absorción es de acción inmediata gracias a la porosidad de la arcilla Moler. La absorción se realiza por capilaridad, incorporando el producto absorbido en el interior del gránulo, evitando así la generación de lodos y secando completamente la solera donde se encontraba el derrame.

Conterol Granulado Especial está autorizado por el Ministerio de Transporte, Vivienda, Turismo y Costas del Gobierno de Francia para su uso en la Red Nacional de Carreteras. Igualmente se encuentra certificado por el Instituto Alemán MPA-NRW como absorbente del Tipo III R (Absorbente de hidrocarburos) y Tipo V (Absorbente industrial), que permite su utilización en áreas públicas. Este test cumple con los requisitos de absorbentes químicos de acuerdo con las pautas de la Oficina Federal Medioambiental Alemana para la aplicación de absorbentes universales del Tipo V.

Referencia CGE (10)
Acondicionamento Palet de 10 sacos de 10 kg
Descripción Gránulos de 0,5-1,0 mm (mesh 18-50)
Absorción (l/kg) 1.25
Peso pallet (kg) 100

Descargar