Caja Transporte ADR Apto transporte Baterías de Litio - Alta potencia

Armarios de Seguridad

19.900,00 €

(Sin IVA)

Referencia: ET 81300

Caja especialmente diseñada para transporte ADR de Baterías de Litio de alta potencia, con sistema de extinción por Partículas Sólidas KRYOLAS.

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ET 81300

Ficha de datos

Dimensiones externas
3.000 X 2.000 X 1.000 mm
Dimensiones internas
2.400 X 1.500 X 320 mm
Carga Maxima
1.200 Kg
Peso (vacio)
2.000 Kg

- Caja especialmente diseñada para transporte ADR de Baterías de Litio de alta potencia, con sistema de extinción por Partículas Sólidas KRYOLAS.


- Las Cajas de Seguridad para ALTA potencia están construidas en acero galvanizado por inmersión, y un relleno de cápsulas con partículas de extinción KRYOLAS, para mantener el aislamiento con las paredes externas y que actúan en caso de incendio, evitando la propagación del fuego y manteniendo baja la temperatura exterior de la caja. Su sistema de ventilación con cortallamas evita la explosión de las cajas, permitiendo la salida de gases fríos.

- Las Cajas de Seguridad para transporte ADR de Baterías de Litio son perfectamente reutilizables para muchos transportes.

- Los cápsulas de KRYOLAS son reutilizables para otros transportes.


- Encajables, apliables.

Accesorios opcionales:

- KRYOLAS en un sistema de extinción por Partículas Sólidas que cubre y extingue fuegos de clase D formando una capa aislante que evita la propagación del fuego. Su resistencia al fuego de mas de 1000oC le permite controlar todo tipo de fuegos y evitar su extensión, ya que es un medio totalmente aislante del fuego e ignífugo. KRYOLAS está clasificada como material no combustible A1, según DIN 4101 y EN 13501

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)