Obturadores neumáticos para tuberias
Obturadores para tuberías de pequeños diámetros
Los obturadores neumáticos para tuberías de pequeños diámetros están hechos de una goma compuesta que combina caucho natural y sintético, lo que les confiere excelentes capacidades de compresión y antideslizantes. Al no tener cables interiores, estos obturadores son altamente elásticos y ofrecen un excelente sellado.
Obturadores para tuberías de gran diámetro
Los obturadores neumáticos para tuberías de gran diámetro son destacables por la cuidadosa selección del compuesto de caucho, su refuerzo con material Rayón-Kevlar, la longitud adecuada, su bajo peso, la excelente capacidad de sellado, la amplia variedad de tamaños disponibles y la garantía de seguridad en el trabajo.
Todos los obturadores neumáticos cuentan con un sistema de inflado de conexión rápida, y los de mayor tamaño incluso disponen de dos conexiones. El tamaño y número de ojales para los pernos varían según el tamaño del obturador. Además, estos obturadores son flexibles y pueden ser fácilmente doblados en ángulos de hasta 90º, lo que permite su introducción a través de huecos de hasta 600 x 600 mm.