Obturadores neumaticos a poste fijo con controles de LED´s

ST TGS

4 semanas

- Ideal para evitar cualquier vertido hacia el exterior de vuestras instalaciones

- Conjunto totalmente autónomo que permite una intervención inmediata

- Dispone de unos detectores LED para identificar el estado del conjunto de forma visual

- Se realiza a medida en función del diámetro de la canalización

- No requiere de obra civil

- Totalmente autónomo energéticamente

Ver vídeo

Más detalles


OBTURADORES NEUMATICOS CON INSTALACIÓN FIJA:

Estos productos representan una excelente opción para la obturación de tuberías en caso de emergencia. Se suelen instalar habitualmente antes de la salida de una fábrica o una de sus secciones.
En caso de derrames accidentales, con simplemente abrir la válvula de la botella de gas asociada se obtura la tubería minimizando así la extensión de la contaminación. Además se evita daños mayores, recuperaciones costosas y demandas de terceros afectados.

Una solución sencilla:
El obturador queda instalado de manera permanente en la tubería ocupando una parte de la sección superior de la misma. Mediante una manguera flexible se conecta con una botella de gas (Nitrógeno) para su inflado en caso de emergencia. Alternativamente se puede contactar con una red de aire a presión si está disponible.
En el caso de una emergencia se abre la llave de paso de la botella y se llena el balón. El paso se queda completamente obturado y evita la propagación de la contaminación.

ReferenciaST TGS
DimensionesSolución a medida hasta diámetros de 2.200mm
DescripciónObturador a poste fijo compuesto de un obturador en la canalización, un armario de control con la botella de aire comprimido y los detectores LEDS.
MaterialCaucho