Sistemas de obturación

Disponemos de una gama de sistemas de obturación de rápida y cómoda instalaciónpara contener cualquier tipo de contaminación accidental provocada por derrames o accidentes en los conductos de la instalación.

Entre nuestros productos destacan los balones obturadores para arquetas, los obturadores fijos y a poste fijo para tuberías y los obturadores de superficies en forma de láminas de obturación, juntas o barreras de protección.

Obturadores de superficie

Este tipo de sistemas de obturación son idóneos para impedir filtraciones no deseadas en caso de vertidos y derrames en alcantarillas, desagües y sumideros. Altamente resistentes a la mayoría de sustancias químicas. 

Obturadores para arquetas

Para sellar arquetas, sumideros y tuberías, ofrecemos una serie de sistemas de obturación cuya función principal consiste en evitar que un derrame accidental de un producto o sustancia peligrosa pueda movilizarse a través de estos conductos.

Nuestros sistemas de obturación permiten rapidez y eficacia de maniobra, además de una alta resistencia, tanto mecánica como química.

Obturadores neumáticos para tuberías

Para realizar pruebas de estanqueidad o trabajos de mantenimiento en tuberías, te ofrecemos un obturador neumático con by-pass o sin by-pass, y de pequeño y gran diámetro, según las necesidades que tengas y el diámetro de tu tubo.

Obturadores neumáticos a poste fijo

Si necesitas hacer pruebas de estanqueidad y trabajos de mantenimiento en tuberías o pozos de forma asidua pero no quieres perturbar el flujo del agua, te ofrecemos una serie de obturadores neumáticos a poste fijo.

Este tipo de obturador se instala en la bóveda del canal y permite la instalación continua del dispositivo a la vez que permite el paso del agua en condiciones normales. Si se necesita su accionamiento, mediante un cuadro de mando se podrá impedir que cualquier líquido o sustancia peligrosa fluya por ese canal.

Ordenar por
Mostrar por página